safeThis

Genera imágenes de disco DMG encriptadas

Asegurar la privacidad de cierto tipo de información parece ser el nuevo reto que preocupa a muchos usuarios. Existen muchas herramientas de encriptación con potentes algoritmos que sellan por completo el acceso a una carpeta, pero no siempre son tan fáciles de usar como hubiese sido deseable. Ver descripción completa

Útil
6

Asegurar la privacidad de cierto tipo de información parece ser el nuevo reto que preocupa a muchos usuarios. Existen muchas herramientas de encriptación con potentes algoritmos que sellan por completo el acceso a una carpeta, pero no siempre son tan fáciles de usar como hubiese sido deseable.

safeThis es una aplicación muy sencilla de usar a la vez que rápida. Resulta muy útil para crear imágenes de disco encriptadas en un abrir y cerrar de ojos. Basta con que indiques en el programa el nombre de la imagen que vayas a crear, el tamaño máximo del disco DMG y su ubicación.

Una vez hayas escogido una contraseña y creado la imagen DMG encriptada, podrás grabarla en un CD y/o DVD y así, tener todas tus informaciones a buen recaudo. Adicionalmente nos será posible borrar de forma segura y definitiva cualquier carpeta y/o fichero usando el algoritmo de Guttman.

safeThis

Descargar

safeThis 1.2